Aislación Regulator®

El pólar con aislación Regulator® proporciona una compresibilidad fenomenal, calidez sin dejar de ser liviano y transporta la humedad cuando se usa solo o como parte de un sistema de capas.

Las mullidas fibras de aislación de núcleo hueco de pólar Regulator conservan el calor del cuerpo y permiten que la humedad del cuerpo drene sin inhibiciones durante las actividades que causan transpiración. Las fibras son además livianas y muy compresibles para su guardado, una gran ayuda cuando cada centímetro de espacio cuenta.

El pólar con aislación Regulator proporciona una respirabilidad excepcional para que el cuerpo se mantenga seco al apurar el ritmo. El pólar Regulator  proporciona la misma cantidad de calor que un pólar mucho más voluminoso y lo hace con materiales más livianos y compresibles. Al estar más seco y abrigado, uno puede mantener la comodidad en un gran rango de temperaturas, lo que da como resultado menos cambios de capas y un empaque más liviano y menos voluminoso.

El pólar con aislación Regulator puede usarse como única capa en un clima más templado. Cuando hay mal tiempo, complementa nuestras shells de alpinismo, esquí y snowboard y el rendimiento de nuestras baselayers.

Aislación Regulator viene en cuatro pesos: R4®, R3®, R2®, y R1®.
R4 es nuestro pólar técnico más abrigado, con un laminado elástico resistente al viento, intercalado entre un exterior mullido y una rejilla interior R2.

R3 es nuestro pólar mullido afelpado que maximiza el calor en fríos muy intensos con un peso mínimo. Cuenta con paneles laterales Polartec® PowerDry para un calce técnico mejorado.

R2 es un pólar grueso de pelo corto y suave, muy mullido, con paneles R1 para mejorar el calce y la movilidad para una comodidad perdurable en usos prolongados, ascensos en el hielo y excursiones de esquí. Sus fibras similares a la piel ofrecen una calidez superior y una respirabilidad liviana.

R1 tiene un diseño mínimo y está adaptado con precisión para el espectro completo de los esfuerzos en la montaña. Su tejido de grillas altas y bajas atrapa el calor para aislar y aleja la humedad de la piel.