Aislación PRIMALOFT®

Utilizamos aislación PrimaLoft en el interior de las prendas con aislación por su calidez, compresibilidad y suave comodidad. Mientras que el cuerpo humano utiliza energía para mantener el calor, la aislación PrimaLoft® usa una estructura de microfibras patentada para ayudar al cuerpo a retener el calor y conservar la energía. PrimaLoft® tiene una variedad de productos para satisfacer necesidades específicas.

Las fibras ultrafinas de aislación PrimaLoft®  patentadas forman un conjunto de burbujas de aire que atrapan el calor del cuerpo y mantienen el frío en el exterior, proporcionando una excelente relación calor-peso. Cuando una aislación se moja, pierde estas burbujas de aire y, en consecuencia, sus propiedades aislantes. Las fibras ultrafinas Primaloft® fueron creadas para ser resistentes al agua, por lo que la aislación permanece más seca y mantiene sus propiedades aislantes. Las fibras finas crean una tensión superficial rígida que no permite que el agua pase a través de la aislación. Los acabados de fibra específicamente desarrollados repelen el agua y mantienen la aislación seca, aun cuando se fuerza agua dentro de la aislación.

El diámetro de la fibra influye directamente en la suavidad. Por ejemplo, al comparar lona y seda, se advierte que las fibras de seda, al ser más finas, dan lugar a un material más suave. En consecuencia, las fibras Primaloft® han sido diseñadas para ser ultrafinas e imitar la suavidad del plumón. Finalmente, las fibras ultrafinas de aislación PrimaLoft® imitan la compresibilidad del plumón de ganso y son respirables, permitiendo que el vapor de humedad se transporte a través de las fibras y lejos de la piel.

PrimaLoft® Gold Insulation es una aislación de microfibra de primera que imita la suavidad y la compresibilidad del plumón. Es compresible, respirable y ofrece repelencia del agua superior para que permanezcas seco, abrigado y cómodo, incluso en condiciones extremas.

PrimaLoft® Silver Insulation Hi-Loft está hecho con dos medidas diferentes de fibras, para valores térmicos altos y un calentamiento increíble. Es cómodo, durable y mantiene el 85% de su valor de aislación, incluso al estar mojado.

PrimaLoft® Silver Insulation Eco se hace con un 70% de poliéster reciclado y ofrece una eficacia térmica superior, resistencia al agua y al viento, compresibilidad y respirabilidad. Se utiliza material reciclado tras su consumo para crear una aislación con un gran relleno, térmicamente eficaz y respetuosa del medio ambiente. En la fabricación de cada kilo de PrimaLoft® Silver Insulation Eco, se utilizan aproximadamente 28 botellas recicladas, lo que equivale a aproximadamente seis botellas por prenda.

X

Retiro voluntario

Recientemente descubrimos que algunos estilos de las líneas de productos Capilene® Cool Daily y Tropic Comfort no cumplen con el índice 50+ UPF (Ultraviolet Protection Factor) que habíamos indicado. Estos estilos aún ofrecen una sólida protección UV — solo que no es tan alta como se había indicado originalmente. Si tenés alguno de estos productos, hacé clic en el enlace para ver más información.

Aprende más

Información de envíos

Los envíos demoran en CABA y GBA de 5 a 7 días hábiles y en el interior de 8 a 15 días hábiles.
¿La necesitas más rápido? Existen alternativas de despacho flexibles.

Ver más detalles

Actualizaciones sobre nuestras tiendas

Estamos felices de comunicar que ya estamos recibiendo clientes de forma presencial, sin necesidad de agendar una hora.
¡Agradecemos tu paciencia y esperamos volver a verte pronto!

Encontrá una tienda

Cambios y Devoluciones

¿Tenés dudas respecto a tu talle? ¿no podés decidirte? Nuestro equipo de servicio al cliente está para ayudarte — mientras menos envíos innecesarios se hagan, mejor. No tenemos límite de tiempo para las devoluciones y aceptamos tanto productos de temporada como de temporadas pasadas.

Centro de Ayuda