Aislación PRIMALOFT®

Utilizamos aislación PrimaLoft en el interior de las prendas con aislación por su calidez, compresibilidad y suave comodidad. Mientras que el cuerpo humano utiliza energía para mantener el calor, la aislación PrimaLoft® usa una estructura de microfibras patentada para ayudar al cuerpo a retener el calor y conservar la energía. PrimaLoft® tiene una variedad de productos para satisfacer necesidades específicas.

Las fibras ultrafinas de aislación PrimaLoft®  patentadas forman un conjunto de burbujas de aire que atrapan el calor del cuerpo y mantienen el frío en el exterior, proporcionando una excelente relación calor-peso. Cuando una aislación se moja, pierde estas burbujas de aire y, en consecuencia, sus propiedades aislantes. Las fibras ultrafinas Primaloft® fueron creadas para ser resistentes al agua, por lo que la aislación permanece más seca y mantiene sus propiedades aislantes. Las fibras finas crean una tensión superficial rígida que no permite que el agua pase a través de la aislación. Los acabados de fibra específicamente desarrollados repelen el agua y mantienen la aislación seca, aun cuando se fuerza agua dentro de la aislación.

El diámetro de la fibra influye directamente en la suavidad. Por ejemplo, al comparar lona y seda, se advierte que las fibras de seda, al ser más finas, dan lugar a un material más suave. En consecuencia, las fibras Primaloft® han sido diseñadas para ser ultrafinas e imitar la suavidad del plumón. Finalmente, las fibras ultrafinas de aislación PrimaLoft® imitan la compresibilidad del plumón de ganso y son respirables, permitiendo que el vapor de humedad se transporte a través de las fibras y lejos de la piel.

PrimaLoft® Gold Insulation es una aislación de microfibra de primera que imita la suavidad y la compresibilidad del plumón. Es compresible, respirable y ofrece repelencia del agua superior para que permanezcas seco, abrigado y cómodo, incluso en condiciones extremas.

PrimaLoft® Silver Insulation Hi-Loft está hecho con dos medidas diferentes de fibras, para valores térmicos altos y un calentamiento increíble. Es cómodo, durable y mantiene el 85% de su valor de aislación, incluso al estar mojado.

PrimaLoft® Silver Insulation Eco se hace con un 70% de poliéster reciclado y ofrece una eficacia térmica superior, resistencia al agua y al viento, compresibilidad y respirabilidad. Se utiliza material reciclado tras su consumo para crear una aislación con un gran relleno, térmicamente eficaz y respetuosa del medio ambiente. En la fabricación de cada kilo de PrimaLoft® Silver Insulation Eco, se utilizan aproximadamente 28 botellas recicladas, lo que equivale a aproximadamente seis botellas por prenda.